Gustavo Arrieta

En 2007 se transformó en el Intendente de Cañuelas aunque en 2009 revalidó su mandato presentándose como candidato a Concejal en las elecciones anticipadas donde las candidaturas "testimoniales" fueron el camino para la legitimidad del liderazgo del Frente para la Victoria. Se reivindica como peronista y aceptó la construcción del frente transversal que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner en 2007.

En 2011 vuelve a presentarse para la intendencia local y gana las elecciones aunque luego no asume al ser convocado por el Gobernador Daniel Scioli para ocupar el cargo frente al Ministerio de Asuntos Agrarios, hasta el momento en manos de Ariel Franetovich. La intendencia queda en manos de su mujer, Marisa Fassi. En diciembre de 2013 deja el cargo y asume nuevamente como Intendente de Cañuelas hasta finalizar su mandato.

Su distrito es conocido en materia productiva como una de las principales cuencas lecheras de la Provincia de Buenos Aires y anualmente por su famosa "Fiesta del dulce de leche".

En 2015 venció en las elecciones generales de octubre y obtuvo la reelección en el cargo con el 42,17 por ciento de los votos por el Frente Para la Victoria. En diciembre en una sesión controvertida, el HCD aprobó su licencia para asumir como Diputado Nacional en reemplazo de la exdiputada Verónica Magario, electa como Intendente de La Matanza. En 2017 volvió a la intendencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Con todas nuestras manos, vamos a poner a la Argentina de Pie. #DebateAr2019 #AlbertoPresidente #MarisaFassi2019 https://t.co/uEEZLcVzb0

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario