Gustavo Cocconi

Nació en Tapalqué, Buenos Aires, el 1 de mayo de 1960. Estudió Ingeniería Electrónica, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Resultó electo Concejal en primer término integrando la lista del PJ de Tapalqué, en las elecciones de 2003.

En marzo de 2004 asumió el cargo de Intendente tras el fallecimiento del jefe comunal Romera, el día 20 de ese mes.

En octubre del 2007 se presenta como candidato del Frente Para la Victoria para legitimar su liderazgo en la comuna y logra imponerse en las urnas con casi el 60% de los votos.

En 2011 repite el buen resultado obteniendo el 59,64% de los sufragios. Segundo fue Alejandro Spreafico de la Udeso con el 36,78.

En las elecciones generales de 2015 obtuvo nuevamente el triunfo representando al Frente Para la Victoria con el 51,22 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 59,57% de los votos contra 40,43% del candidato de Juntos por el Cambio, Manuel Fittipaldi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @fernandogray: Hace 10 años en #SantaTeresita, Néstor nos decía muy bien cuál era el camino. Sus palabras hoy están más vigentes que nun…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario