Gustavo Ferri

Abogado. Nació el 23 de mayo de 1972 en Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Su primer trabajo fue como empleado de INSSJP. Tiempo después fue responsable de la aplicación de la Ley Provincial de Generadores de Residuos Patogénicos en el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y luego como Asesor de la Comisión de Familia, Mujer y Minoridad en el Honorable Congreso de la Nación.
En 1999 fue Subsecretario de Juventud en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el 2003 fue elegido Diputado de la Nación y en 2009, diputado de la Provincia de Buenos Aires.
Fue integrante de las Comisiones de Defensa Nacional, Defensa del Consumidor, Obras y Servicios Públicos, MERCOSUR, Turismo, Población y Recursos Humanos. Secretario de la Comisión de Intereses Marítimos. Integrante de la mesa del Bloque del partido Justicialista, Secretario de Prensa del Bloque Justicialista y Secretario General del Bloque Peronismo Federal.
En la HCD de la Provincia de Buenos Aires se desempeña como Presidente de la Comisión de Comercio Exterior e integrante de la comisión de Legislación General. Formó Parte del Bloque Unión PRO.

Designado Secretario de Atención y Orientación ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.