Hugo Curto

Nació en Zavalía, Buenos Aires, el 22 de agosto de 1938. Conocido como uno de los principales "Barones del Conurbano" es intendente del Partido de Tres de Febrero desde 1991.

Su infancia en un hogar humilde lo encontró trabajando desde los 12 años. En su juventud logró trasladarse con su familia a Villa Bosch donde la actividad industrial le permitió acceder a un trabajo en relación de dependencia; primero en la empresa Leasel y luego en FIAT donde llegó a representar a los trabajadores iniciando su actividad gremial.

Fue Tesorero de la UOM en 1983, integrante de la CGT y de las 62 Organizaciones Peronistas en su región y a nivel nacional durante la Dictadura Militar. En 1983 logró presidir el Partido Justicialistas de su distrito.

Fue diputado nacional durante el período 1987 - 1991 ocupando la Vice Presidencia del Bloque.

Desde el término de ese mandato accedió consecutivamente al cargo de Jefe Comunal en 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011.

En las últimas elecciones integrando las listas de Cristina Fernández de Kirchner se impuso con el 45,18% sobre Fernando Ramos del FAP (12,97%).  Es su sexto mandato como Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@curtocandanga Quiero informarle a todos los seguidores de @curtocandanga que mi twitter oficial es @HugoOmarCurto.

alejwall
Como se dice ahora, Estudiantes compitió. Puede estar orgullosa la tribuna Hugo Omar Curto.

Peters1976Ariel
RT @lazaroflowers: Acá estamos recibiendo doctrina Peronista en el Guazunambeach, de las visitas más lindas y gratas por estas tierras Pero…

PabloPagani5
RT @lazaroflowers: Acá estamos recibiendo doctrina Peronista en el Guazunambeach, de las visitas más lindas y gratas por estas tierras Pero…

brasimexicano19
@danielsillva1 @Hugo_oigreS Também não curto muito.... Está na lista das novelas que menos gosto

Don_Pep
Vamos por el pagaré Hugo Curto hoy

lazaroflowers
Acá estamos recibiendo doctrina Peronista en el Guazunambeach, de las visitas más lindas y gratas por estas tierras… https://t.co/3lDlNtsuFJ

Victor_hugo_sk
RT @tragueiverdades: “ninguém curte foto atoa” mano eu curto sim, curto muitas fotos só por curtir msm, parabéns essa sua foto aí tá mt t…

hugo_vitinn
tem gente que fica bem de cabelo cumprido, gente q fica bem de cabelo curto, e tem eu q n fico bem de jeito nenhum

ana_aarevalo
curto mt sua companhia, estamos nos aproximando mais e eu to gostando real, e bora marcar esse podrão com hugo e gu… https://t.co/CKLFIOlG1F

Ruirm17
@HSousa27 Hugo, gostas do messi e agora dizes isso... cada vez curto mais de ti