Jaime Méndez

Nacióen Capital Federal y vivió toda su vida en Muñiz y Bella Vista, Partido de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia, tras su nombramiento en el Ministerio de Producción de María Eugenia Vidal.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,67% de los votos contra 38,83% del candidato del Frente de Todos, Franco Laporta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Hoy visitamos el operativo de donación de sangre que se realizó en el Corredor Aeróbico y saludamos a los enfermero… https://t.co/XP2l7GQQTd

laradioveguera
RT @instamusic_ve: PRESENTAMOS RUMMY OLIVO @rummyolivo *AGRADECIMIENTO* DESCARGA: https://t.co/XrXEf5LEus CREDITOS: Autor: Pedro Pablo Pére…

LarcadeUnidos
RT @Marielana9: Hospital Larcade: Al borde del colapso sanitario, nuevos despidos y sin respuestas del intendente Jaime Méndez - Diario "A…

Sergio_Mendez_O
RT @mario_dico50: "Fue un juegazo", Jaime Bonilla explica su asistencia al Dodgers vs Padres via El Universal https://t.co/fcalINb4zA. MÁS…

Marielana9
Hospital Larcade: Al borde del colapso sanitario, nuevos despidos y sin respuestas del intendente Jaime Méndez - Di… https://t.co/PywS8gwwuf

Carmen91627042
Que pasa en San Miguel que el intendente Jaime Méndez no hace respetar, lo que dijo el presidente fernandez ,ha me… https://t.co/fOxhjnZGiA

Claudioserran20
RT @juan02026133: @AliciaCastroAR Una buena noticia desde mí san Miguel Alicia El intendente pro jaime Méndez pretende abrir los jardines…

LarcadeUnidos
RT @APrimeraHora_D: Hospital Larcade: Al borde del colapso sanitario, nuevos despidos y sin respuestas del intendente @jaimemendezh . 🏥 @La

APrimeraHora_D
Hospital Larcade: Al borde del colapso sanitario, nuevos despidos y sin respuestas del intendente @jaimemendezh . 🏥… https://t.co/m4r0x2KtaU

juan02026133
@AliciaCastroAR Una buena noticia desde mí san Miguel Alicia El intendente pro jaime Méndez pretende abrir los jar… https://t.co/WvGkB56Tlj

picho1976
RT @Alerta140: El intendente de San Miguel, Jaime Mendez, declaró a la educación servicio esencial en su municipio https://t.co/YupEwZ2K8m