Jaime Méndez

Nacióen Capital Federal y vivió toda su vida en Muñiz y Bella Vista, Partido de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia, tras su nombramiento en el Ministerio de Producción de María Eugenia Vidal.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,67% de los votos contra 38,83% del candidato del Frente de Todos, Franco Laporta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Esta mañana dimos comienzo a una jornada de capacitación para responsables de escuelas de gestión estatal y privada… https://t.co/pmgbNQpIxr

Lared1061
#LNFG Municipal ha regresado a los entrenos en el estadio El Trébol, preparando el partido ante Guastatoya. Jhon Mé… https://t.co/Z7ZqIw0NqF

EstelaNoemiPri1
RT @ObligadoZona18: Mantenimiento en el Polideportivo Reconquista. Corte de pasto y limpieza #nuevobarrioobligado Gestión Intendente Jaime…

EstelaNoemiPri1
RT @ObligadoZona18: Haciendole recordar a nuestros vecinos del Carnaval Criollo. #nuevobarrioobligado Gestión Intendente Jaime Méndez https…

ObligadoZona18
Mantenimiento en el Polideportivo Reconquista. Corte de pasto y limpieza #nuevobarrioobligado Gestión Intendente Ja… https://t.co/rcIGcEC86M

ObligadoZona18
Haciendole recordar a nuestros vecinos del Carnaval Criollo. #nuevobarrioobligado Gestión Intendente Jaime Méndez https://t.co/BjM6nQ7GNP

ObligadoZona18
Mantenimiento en Pasaje de la Costa altura D.I.M. Corte de pasto y limpieza. #nuevobarrioobligado Gestión Intendent… https://t.co/HZF6bj2Sjt

EyTSanMiguel
RT @taylor_viviana: $280 MILLONES PARA LAS ESCUELAS DE #SanMiguel Es el monto por #FondoEducativo que el Intendente Jaime Méndez tiene par…

sebaceriani
RT @taylor_viviana: $280 MILLONES PARA LAS ESCUELAS DE #SanMiguel Es el monto por #FondoEducativo que el Intendente Jaime Méndez tiene par…

taylor_viviana
$280 MILLONES PARA LAS ESCUELAS DE #SanMiguel Es el monto por #FondoEducativo que el Intendente Jaime Méndez tiene… https://t.co/Xg7YDZhRYi

Vava_mendez
RT @Leboubs93: Aahah Jaime trop mon quartier même kan sa tourne un clip jamais srx https://t.co/ADw46EAnDk