Jaime Méndez

Nacióen Capital Federal y vivió toda su vida en Muñiz y Bella Vista, Partido de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia, tras su nombramiento en el Ministerio de Producción de María Eugenia Vidal.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,67% de los votos contra 38,83% del candidato del Frente de Todos, Franco Laporta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En el día de San Miguel Arcángel, nuestro santo patrono, agradecemos su protección, le pedimos que nos siga acompañ… https://t.co/3DKh6wuDNE

MargaGimenez6
RT @IgnacioPalomin8: El intendente Jaime Méndéz viviendo el valor familiar como sosté de nuestra vida social. @jaimemendezh @Piojomendez @d

IgnacioPalomin8
El intendente Jaime Méndéz viviendo el valor familiar como sosté de nuestra vida social. @jaimemendezh @Piojomendezhttps://t.co/ni3aFjrKTP

tomascarretto
@natatweetss Sí hasta le perdonaron la traición de mandar a cortar boleta en favor de su delfín Jaime Mendez.

Mariel_Mendez
RT @CarlosLoret: De la serie #NosotrosLosRicosUstedesLosPobres llega el gobernador de Morena en Baja California, Jaime Bonilla, con su cham…

lera1180
Who is on my door of Hispanic Heritage Pride Today? Totally dedicated to education and the arts...Jaime Escalante,… https://t.co/nLutFG8aos

malaguista_57
RT @TwistoriadelMLG: #TalDiaComoHoy 27/09/1953 victoria en Tenerife 2-3 con dos goles de Jaime Montero y uno de Bazán. Alineación del Málag…

Mendez_Alese
RT @politvidchannel: BREAKING: Democrat Jaime Harrison is now leading Lindsey Graham by 2 points in a new poll.

Mendez_Alese
RT @SpiroAgnewGhost: I proudly gave the legal limit of $2,800 to @harrisonjaime because @LindseyGrahamSC is such a spineless, sniveling syc…

TwistoriadelMLG
#TalDiaComoHoy 27/09/1953 victoria en Tenerife 2-3 con dos goles de Jaime Montero y uno de Bazán. Alineación del Má… https://t.co/Z0RU8G8u6U

Mendez_Alese
RT @ThePubliusUSA: BREAKING: A new poll shows that @harrisonjaime is slightly ahead of the shameless sycophant and hypocrite, Lindsey Graha…