Javier Osuna

Actualmente es Concejal por el Frente Renovador. Ganó las elecciones a Jefe Comunal por el Frente UNA por el 44,10 % de los votos y sucederá a Juan Carlos Caló del Frente para la Victoria desde el 10 de diciembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

colacaomanda
@xJacoro @osuna_bby Qué manera más elaborada de rechazar un plan Javier, me acabas de romper el corazón💔

MNa_Osuna
RT @charry_manager: Igual de posible cómo que a este punto los de CORPOVISIONARIOS no hayan dicho nada de porque ocultaron a Javier Hernánd…

CapitolioTimes
Buenos días, te comparto la edición de esta semana de la revista *Políticos al Desnudo* EN PORTADAS *-Javier Jimé… https://t.co/kkgwFvzRYD

angelicubi
RT @DerechoUSabana: "El perdón no debe ser condicionado... en Colombia creemos que donde no hay perdón, hay conflicto... hay cosas que no s…

javierosu451
RT @DerechoUSabana: "El perdón no debe ser condicionado... en Colombia creemos que donde no hay perdón, hay conflicto... hay cosas que no s…

jjghione
Hoy participamos la noche de los museos en Gral. Las Heras, gracias Javier Osuna por invitarnos a compartir el even… https://t.co/B6lQDagkhR

carolinacrosby
Estoy enamorada de Javier Osuna

DerechoUSabana
"El perdón no debe ser condicionado... en Colombia creemos que donde no hay perdón, hay conflicto... hay cosas que… https://t.co/nA9KdgC1gF

pamparoldan3
Felicitaciones Eduardo Javier Mundani Osuna https://t.co/KZEFDmNRut

Xsevilla_es
RT @CES_Sevilla: Jornada de #Emprendimiento organizada por @CES_Sevilla y @prodetur en la Escuela Universitaria de Osuna y que ha contado c…