Lucas Ghi

Nació en Morón el 11 de abril de 1980. Es Licenciado en Cs. Políticas egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y periodista egresado de TEA.

Intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ejerció ese cargo de manera interina entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2009 y asumió en forma efectiva el 11 de diciembre de 2009, sucediendo a Martín Sabbatella.

Con anterioridad, Ghi fue electo como primer concejal en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, por Nuevo Morón.

En 2011 de la mano del partido de su mentor, Martín Sabbatella, logró alzarse con la victoria con un 41,75% relegando al kirchnerista Martín Marinucci que obtuvo el 19,21%.

En 2015 va como concejal pero luego pide licencia para irse a trabajar como asesor legislativo de Mónica Macha, esposa de Martin Sabbatella.

En el 2019 se presentó como candidato a intendente del Frente de Todos y ganó por 46,56% contra 43,38% del candidato e intendente hasta ese momento, Ramiro Tagliaferro, de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Si nos cuidamos entre todos y todas, pronto vamos a volver a abrazarnos❤ #QuedateEnCasa https://t.co/HillfjE0lr

fdb_argie
RT @QuiqueandInes: @fdb_argie @victorfyt Es un angelito le faltan las alitas nonas 😂 https://t.co/Vn54CDzBHB

Estelavi
Se referirá @alberferdez a Luana Volnovich, a Mayra Mendoza o al sabatellista Lucas Ghi?? La paja en el ojo ajeno y… https://t.co/OiXr7RxQ1d

claudia_m08
@alferdez @alferdez POR FAVOR PREDIDENTE Q LUCAS GHI DE LA ORDEN DE PATRULLAR EN LA ZONA DE MORÓN,JOVENES SE JUNTA… https://t.co/IBfqx29W9B

LaGenoveva1949
@LucasGhi Vamos intende Cascallares a seguir el ejemplo de Lucas Ghi

LaGenoveva1949
@LucasGhi Te felicito Lucas Ghi

ghi_ranu
Px,Hadson,Lucas e Guilherme tiveram atitudes escrotas e machistas e vcs tiraram eles,o prior teve e ainda tem as me… https://t.co/4G7H8Px0C7

QuiqueandInes
@fdb_argie @victorfyt Es un angelito le faltan las alitas nonas 😂 https://t.co/Vn54CDzBHB

fdb_argie
@QuiqueandInes @victorfyt No te creo?! Si Lucas Ghi es buenito (~₩¥♤, amén).

MoronNopasaran
RT @EstecheJor: El intendente de Morón, Lucas Ghi, amedrenta a trabajadores del hospital que denunciaron faltantes de insumos Mientras el m…

DboTalmon
RT @EstecheJor: El intendente de Morón, Lucas Ghi, amedrenta a trabajadores del hospital que denunciaron faltantes de insumos Mientras el m…