Manuel Fresco

Manuel Fresco es un dirigente kirchneristas del distrito de La Matanza. 

Fue precandidato a gobernador y se desempeñó como Presidente del Concejo Deliberante. 

En febrero de 2015, tras algunos cambios en el Gabinete Nacional, Cristina Fernández de Kirchner designa a Eduardo "Wado" De Pedro como su Secretario de la Presidencia, dejando vacante su lugar en la cámara de diputados y Manuel Fresco se convirtió en su reemplazante.

Está enfrentado al Intendente del distrito y Presidente del PJ, Fernando Espinoza, pero sostuvo que "a pesar de ello", sigue "apoyando el proyecto de la Presidenta Cristina Kirchner. Por lo tanto, voy a asumir dentro de los parámetros que marque el oficialismo"

A sólo un mes de su asunción Fresco quedó involucrado en el ingreso de un hombre de origen colombiano al que le encontraron en su poder gran cantidad de euros falsos y renunció a su cargo, dándole lugar a Ariel Pasini como su reemplazante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario