Marcelo Eduardo Díaz

Nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires, el 8 de enero de 1958. Diputado del GEN por Lomas de Zamora correspondiente a la tercera sección electoral, asume su cargo tras vencer en las elecciones de octubre del 2009.
Es Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y Vocal de las Comisiones de Ecología y Medio Ambiente, de Obras y Servicios Públicos.y de Seguridad y Asuntos Penitenciarios.
Accedió a una banca en la Cámara Baja en el 2009. En 2013 desde el Frente Progresista Cívico y Social, renueva su banca como Diputado Provincial por Buenos Aires, representando la tercera sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @GugaLusto: “Pagamos muchos impuestos y el Estado tiene tres veces más plata por habitante que hace 25 años. Pero no recibimos tres vece…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario