Marcos Fernández

Nació en Cnel. Dorrego, Patagones el 5 de abril de 1965. Ingeniero civil se recibió en 1991 en la Universidad Nacional del sur de Bahía Blanca. Se desempeñó como Secretario de Obras Públicas del ex intendente y Senador Provincial, Enrique Alejandro Dichiara.

Exsecretario Técnico y exSecretario de Obras y Servicios Públicos.

Logró un arrollador triunfo con el 72,85% de los votos. Su inmediato opositor sólo alcanzó el 25,25.

En las elecciones generales de 2015 obtuvo la reelección en el cargo representando al Frente Para la Victoria obteniendo el 50,19 por ciento de los sufragios.

En 2019 encabezó la lista de concejales que proclamó intendente a Enrique Alejandro Dichiara

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Marcos_11_66
RT @FabioTalhari: Vejam bem o vídeo: no momento em que o locutor anuncia que o próximo a falar seria o presidente da Argentina, Alberto Fer…

Marcos___HS
RT @LaVanguardia: 'El Gordo' reconoce haber participado en la trama de espionaje a Luis Bárcenas, pero porque el exministro del Interior Jo…

marcos_palmero
RT @Zabayar: ¡DESPRECIO MUY COMÚN! El pdte de #EEUU #JoeBiden, abandonó la cumbre internacional virtual por el cambio climático, justo cuan…

Cuenca_Infor
Marcos Fernández Berlanga, nuevo director de la Escuela Politécnica de Cuenca https://t.co/H1iQLIao32

HectorPachecor
RT @Wbrokering: @MAJOSEPUGA @gemvep_usach Los actores q tienen poder suficiente para emplazar a la autoridad sanitaria son el @colmedvaldiv

linguadetrazo
Unha nova entrega no noso recuncho de realización youtubeira, velaquí o Book tráiler da novela Cartas de inverno, d… https://t.co/HxsRI8l3ho

linguadetrazo
Unha nova entrega no noso recuncho de realización youtubeira, velaquí o Book tráiler da novela Cartas de inverno, d… https://t.co/Jz4uCrkMYm

AngelaOquillas
Marcos Fernández Berlanga, nuevo director de la Escuela Politécnica de Cuenca https://t.co/amSkHc8pac

a_oquillas
Marcos Fernández Berlanga, nuevo director de la Escuela Politécnica de Cuenca https://t.co/Phbi7KME0y

_david_valverde
Marcos Fernández Berlanga encabeza el nuevo equipo directivo de la Escuela Politécnica de Cuenca… https://t.co/4Wpqomj5Ck