María Elena Torresi de Mercuri

María Elena Torresi de Mercuri, oriunda de Lomas de Zamora, es diputada provincial por Cambiemos en representación de la Tercera Sección Electoral. 

En las electorales del 2003 se presenta como candidata a Intendente de Lomas de Zamora, siendo una representante del entonces Presidente de la Nación Eduardo Duhalde. 

Congresal Nacional del Partido Justicialista y subsecretaria de Medio Ambiente del Partido Justicialista de su distrito. En 2009 fue electa Diputada Provincial por la Unión Pro.

Es esposa de Osvaldo Mércuri, el historico dirgente del peronismo lomense ligado al gobierno del expresidente Carlos Menem. Su hijo Gabriel es concejal por el PRO local.

Presidió la Comisión del Mercosur e integra como vocal en las Comisiones de Ecología y Medio Ambiente y Transporte.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Hoy nos reunimos los legisladores provinciales de #juntosporelcambio con la gobernadora @mariuvidal y el equipo de… https://t.co/NTH1RkCX2h

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario