Mario Barbieri

Cursó estudios en su ciudad y luego se recibió de Profesor de Educación Física. Militante de la Juventud Radical y Director de Deportes de la Municipalidad. Su primer acercamiento a la jefatura comunal se produjo cuando reemplazó al también radical Dr. Juan José Sánchez. En 1997 fue electo Concejal por la Unión Cívica Radical por un plazo de 4 años. En las elecciones de 1999 se presentó en nombre de la Alianza para ocupar el cargo de Intendente de la localidad de San Pedro, ganando por poco margen las elecciones al justicialismo que había gobernado hasta ese año, con el Dr. Julo Arturo Pángaro. Fue reelecto en el 2003 y en el 2007 como parte del proyecto transversal, se suma a las filas del kirchnerismo siguiendo a Julio César Cleto Cobos. Expulsado de su partido y con el respaldo de la agrupación vecinal "Acción por San Pedro" obtuvo un triunfo contundente con más del 60% de adhesión. En los comicios anticipados de 2009 se presenta como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires ya abiertamente enfrentado al kirchnerismo tras la protesta del campo, logrando acceder a una banca y dejando su puesto de jefe comunal en manos del primer concejal de su lista, Pablo Guacone.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Kian_Barbieri
@PushDustIn Yes, Mario is my favorite DLC character

robinhobarros91
A mudança em 2020 tem que começar na parte do treinador. Vimos muito bem a falta que um de qualidade faz falta. Esq… https://t.co/XZP2pWosoi