Mario Gabino Tapia

Abogado, 43 años. Nacido en la ciudad de Buenos Aires. A los 8 años se mudó a la Provincia. Se casó en 1997 y tiene tres hijos. Se desempeñó como Secretario de Legal y Técnica del municipio de Vicente López. Es senador provincial por la Primera sección electoral dentro de Cambiemos. 

Representa al primer distrito que el PRO gobernó cuando en 2011 el primo del actual presidente, Mauricio Macri, Jorge destronó al histórico jefe comunal, Enrique Japonés García.

Con Jorge Macri como intendente empezó su recorrido político, pese a que su padre fue apoderado nacional de la UCR. 

Con altas posibilidades de ser senador a partir de diciembre aumentará la presencia de legisladores que responden a Jorge Macri (en la Cámara de Diputados ya tienen el sello “de Jorge”, las bancas de César Torres, Laura Richini, Mauricio Vivani y Verónica Barbieri).
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.