Mario Giacobbe

Nació en Ranelagh, provincia de Buenos Aires. En 2017 juró como diputado provincial por Cambiemos en representación de la Tercera Sección Electoral.

Se recibió a los 26 ños de abogado en la Universidad de Buenos Aires, asimismo cursó la Maestría en Ciencia Política en la Universidad Nacional de la Plata.

En las elecciones del año 2005, fue electo primer concejal en Berazategui enfrentando a la estructura de Juan José Mussi.
Se desempeñó como secretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown. Es reelecto en las legislativas de 2009.

Previo a ello, fue director titular del Grupo BAPRO. Holding de empresas del Banco de la Provincia de Buenos Aires y director titular de la empresa A.R.T. Provincia.

Accede a una banca como diputado provincial por la tercera sección electoral del Frente Renovador en las legislativas de octubre de 2013.

2004-2005 se desempeñó como director provincial de informática jurídico Legal y Entidades Profesionales, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Organismo que tiene a cargo la fiscalización y control de los colegios profesionales y cajas previsonales de toda la provincia.

2003-2004, fue director provincial de Personas Jurídicas del Ministerio de justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Fue director Provincial del Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires (2002-2003).

1999 hasta el 2002 fue director provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de  Producción de la Provincia de Buenos Aires. Allí tuvo a su  cargo entre otras áreas, el programa de Defensa del Consumidor de la Provincia y la Administración del Parque Pereyra Iraola (1999/2001).

Otras actividades

 -Giacobbe fue asesor en la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
-También en el CONAMBA (Comisión Nacional del Área Metropolitana del Ministerio del Interior) del Poder Ejecutivo Nacional a cargo del Área de Comunicación Institucional y de nuevos proyectos de Desarrollo.
-En la Cámara de Diputados de la Nación. Comisión de Legislación Penal y Comisión de Asuntos Constitucionales.
-Ayudante de Cátedra en el Departamento de Derecho  Laboral, cátedra del Dr. Fernández Madrid. Universidad de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario