Mario Ishii

Nació en José C. Paz el 22 de junio de 1959. Afiliado al Partido Justicialista, intendente del Partido de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Electo por primera vez para el cargo en 1999, siendo reelecto de manera consecutiva en 2003 y 2007.

En los inicios de su carrera política Ishii estuvo vinculado con el duhaldismo y luego se presentó a elecciones con la boleta de Aldo Rico y pasó finalmente a las filas del kirchnerismo.

En 2011 respaldó la candidatura de su Secretario de Trabajo y Desarrollo Humano, Carlos Urquiaga y se postuló a gobernador de la provincia de Buenos Aires. No logró pasar de la instancia de las primarias dentro de las internas del Frente para la Victoria donde perdió por amplio margen con el actual gobernador Daniel Osvaldo Scioli.

En las legislativas de 2013 ocupando el segundo lugar en la lista de candidatos a senadores provinciales accede a una banca por la primera sección electoral, representando al Frente para la Victoria.

En 2015 regresó a la Intendencia de Jose C. Paz ganando las elecciones generales por el Frente Para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#TrabajamosPensandoEnVos Así es nuestro Hospital de la Mujer y el Niño de #JoséCPaz #HaciendoSalud #EntreTodoshttps://t.co/3CRsFJ5ezI

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] José C. Paz