Martín Ferré

Nació en Buenos Aires, el 1º de enero de 1976. Es Licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Acompañó al exGobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, desde el inicio de su carrera política.

Fue nombrado Director del Instituto Federal de Estudios Parlamentarios (IFEP) del Senado de la Nación, durante la vicepresidencia de Daniel Scioli.

Luego, fue electo diputado de la Provincia de Buenos Aires en 2007 y ocupó la vicepresidencia Primera de la Cámara, donde se desempeñaba hasta su designación como ministro de la Producción, entre 2009 al 2011.

En 2011 es electo Diputado provincial pero no asume la banca y pasa a dirigir el Ministerio de Desarrollo Social, hasta entonces en manos de Baldomero Álvarez de Olivera. Su banca en la cámara la ocupa Mario Caputo.

En febrero de 2014 asume como Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó como asesor de Gabinete del Directorio del Banco Provincia de
Buenos Aires. Desde 2016 a 2019 fue asesor de Gabinete del Municipio de Almirante Brown.

Fue nombrado director del Banco Nación por Decreto PEN N° 102 del 31 de diciembre de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @LaAcadeAgrup: Celebramos que en el club tomen las propuestas que venimos haciendo con la agrupación desde abril, era necesario que se t…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario