Melisa Greco

Nació en 1988 y es profesora de Historia recibida de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. También estudió Maestría en Ciencias Sociales, sistemas de gobierno y gestión local.

Desde el 2010 hasta el 2017 trabajó en programas educativos dentro del Municipio de Tandil y fue vicepresidenta de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires entre el 2014 y 2018. Fue electa concejal en 2017.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputada Provincial por la quinta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @AleLorden: Hoy es un día especial para volver a comprometerse con la concientización, reafirmar el trabajo por mejorar las condiciones…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario