Néstor Álvarez

Se desempeñó como Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, cartera que dirige Cristina Alvarez Rodríguez.

En 2011 con esa plataforma y la presidencia del PJ de Guaminí, lanzó su candidatura a Intendente de ese distrito derrotando a Carlos Alberto Cordero que gestionaba el municipio desde 1999.

En las elecciones de 2015 logró el triunfo como Intendente y sigue en el cargo representando al Frente Para la Victoria. Obtuvo el 56,49 por ciento de los sufragios.

En agosto de 2018 presentó su renuncia para asumir un cargo en la Defensoría del Pueblo bonaerense y el 2 de septiembre asumió José Nobre Ferreira para completar su mandato hasta el 10 de diciembre de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario