Noelia Correa

Noelia Correa nació en 1983 y asumió como intendenta interina el 20 de septiembre del 2021 en reemplazo de Leonardo Nardini quien fue designado como Ministro de Infraestructura de la Provincia. 

Correa vive en el municipio desde los 4 años, está casada y tiene un hijo de 20. Es compañera de militancia de Nardini desde la adolescencia. “Empecé a militar a los 14 años con Leo -Nardini-, prácticamente al mismo tiempo”, cuenta Noelia Correa. “Hacíamos mucho trabajo social, me encantaba ayudar a la gente. Ahí empecé a participar dentro de la juventud, hacíamos eventos y reuniones”, recordó. 

A los 18 años ya era asesora en el Honorable Concejo Deliberante más tarde trabajó en la Secretaría de Vivienda. Luego se desempeñó como funcionaria de la Secretaría de Deporte dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde también estuvo Nardini.  

En el 2016 asume como secretaria de Servicio en reemplazó a Gerardo Quinteros que deja el puesto por un agravamiento en su diabetes. Entre los objetivos de esa función se destaca profundizar el trabajo sobre las Unidades Locales de Gestión (ULG), el bacheo, la limpieza, y la poda.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario