Noelia Ruiz

Nació en Castelar, Morón. Estudió Relaciones Internacionales en la UCA y se define como feminista. Fue candidata a concejal de Morón por el espacio de Francisco de Naravez  y trabajó junto a Gustavo Ferrari hasta 2015, cuando empezó a formar parte de Cambiemos.

En 2017 ocupó el sexto lugar entre los candidatos a senadores por la primera sección electoral de la provincia pero quedó afuera de la Legislatura.

Fue jefa de asesores de la Jefatura de Gabinete bonaerense que conducía Federico Salvai, mano derecha de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

Es presidenta de la agrupación “La Generación” compuesta por jóvenes militantes de Cambiemos.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputada Provincial por la primera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.