Oscar Holzman

En una votación dividida, el Concejo Deliberante de Coronel Rosales aprobó por mayoría de 13 a 5 el pedido de renuncia del ingeniero Néstor Hugo Starc como intendente. Su lugar será ocupado por Oscar Holzman. Matías Mendigochea, periodista de El Rosalenio, trazó un perfil de flamante jefe comunal.

De cuna peronista, Oscar Holzman se desempeñó como edil de Coronel Rosales durante cuatro períodos.

En las elecciones de 2003 fue el primer candidato a concejal en la lista de Hugo Starc. En 2005 mantuvo diferencias que llevaron a poner a todo el concejo contra el Intendente. 

En 2011 vuelven a acercar posiciones para ocupar una vez más el lugar como primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

En febrero de 2014 se convierte en el nuevo Intendente del municipio, tras la renuncia por problemas de salud de Néstor Hugo Starc.

Foto: El Rosalenio Digital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.