Owen Fernández

Estudió en el St Andrew´s Scoots School y se recibió de licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la UBA.

Trabajó para la productora Cris Morena Group de 2006 a 2008 y luego un año como traductor en la agencia de noticias estatal Télam (2008 2009). Fue asistente en la Embajada de Perú en Argentina (2010- 2011) y de 2012 a noviembre de 2014 estuvo en el Gobierno de la Ciudad, donde llegó a ocupar el cargo de director general de Desarrollo Saludable de la Vicejefatura de Gobierno..

Desde el 2015 se desempeñó como Asesor en la Subsecretaria de Gobierno Provincial y Asuntos Municipales.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Senador Provincial por la segunda sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @hernanlacunza: Un acuerdo ecuánime y razonable. Necesario, porque la alternativa del default era caos y pobreza. Sin quitas (solvencia)…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 2° Sección