Ricardo Casal

Fue designado agente del Servicio Penitenciario Bonaerense en septiembre de 1973 y continuó desempeñándose en esa repartición hasta 1987, año en el que pasó en Comisión a la Subsecretaría de Justicia dependiente, por ese entonces, del Ministerio de Gobierno.
Ministro de Justicia desde el 10 de Diciembre de 2007 y desde 2010, tras la unión de dos carteras complicadas para el Gobernador Scioli, se transformó en Ministro de Justicia y Seguridad al ser desplazado el titular del área Carlos Stornelli.

En 2011 el Gobernador Daniel Scioli lo reafirma en su cargo pese a las críticas de la Ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré.

En septiembre 2013 la legislatura aprobó el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad del que estaba a cargo Ricardo Casal, quien quedó sólo como Ministro de Justicia. En tanto, Granados asumió como Ministro de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

mangaralva
No se si a Ricardo Casal Casal le gusta el ejemplo que da esta gente de la extrema izquierda. https://t.co/8VJfFEJMwj

ElisaDo40420790
@MariaaSz3 MEU EX CASAL** O RICARDO E A EDUARDA.. NN SHIPPO MAIS ELES

Ricardo_Sodreh
RT @cptaindanvrs: amo um casal que ama ficar se admirando https://t.co/9Py3BctW0G

liann_ricardo
Tem o casal rolê, e tem a Família Rolê... https://t.co/ewXTylMayH

salaodedanca
Hoje nosso #tbtfeitoparaemocionar vai para este lindo casal! Marianna e Ricardo transpiravam elegância em todos os… https://t.co/zJy1zH9rqL

kelleen_ricardo
@emygaarcia @Jonvlogs Melhor casal do mundoooo 😍😍

marialuisacres1
RT @nuncagorila: @cristianritondo @MinSeg Y también las municiones 9mm, los cartuchos de escopeta y los diasuasivos. Yo le hago el contacto…

FlavioAzevedoRB
A missão dessa quinta (15), na área onde tínhamos a rampa de Voo Livre, na Serra do Sambê; foi apresentar o local a… https://t.co/QxjalOuMOZ

kikodelarocha
Passou tão rápido querido casal, amamos vocês! https://t.co/N6bDPTTDWB

mangaralva
Seguro que estas expresiones de la izquierda extrema también las justifica Ricardo Casal Casal. Pero esto es inadmi… https://t.co/0UrSAhaIuJ