Ricardo Casal

Fue designado agente del Servicio Penitenciario Bonaerense en septiembre de 1973 y continuó desempeñándose en esa repartición hasta 1987, año en el que pasó en Comisión a la Subsecretaría de Justicia dependiente, por ese entonces, del Ministerio de Gobierno.
Ministro de Justicia desde el 10 de Diciembre de 2007 y desde 2010, tras la unión de dos carteras complicadas para el Gobernador Scioli, se transformó en Ministro de Justicia y Seguridad al ser desplazado el titular del área Carlos Stornelli.

En 2011 el Gobernador Daniel Scioli lo reafirma en su cargo pese a las críticas de la Ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré.

En septiembre 2013 la legislatura aprobó el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad del que estaba a cargo Ricardo Casal, quien quedó sólo como Ministro de Justicia. En tanto, Granados asumió como Ministro de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

riscardos
@ricardo_destro MEU DEUS EU SOU FÃ DEMAIS DESSE CASAL AAAAAAAAAA

khadellynha
@ricardo_destro Queria ser adotado por esse casal

luiza_ricardo_
@lk_lmaa so eu pra salvar o casal

arthuraps
@ricardo_destro um casal que entende as referências um do outro AI QUE HINO 😍

ricardo_johnny
06 –1995, no jogo do título da série B o meu pai me largou com um casal estranho e invadiu o gramado com a galera,… https://t.co/R5TbEJLkRz

ricardo_R12_
@dudu_N_ @iuchoa_ É o casal mais lindo que eu conheço

tlvieira_
Ricardo e Andrea melhor casal do meu trabalho 😂😂 não aguento

ricardo_snarf
Gostei de um vídeo @YouTube https://t.co/cflYFzM65a OS MOMENTOS DO CASAL NARUTO E HINATA

ricardo_jr97
RT @Jhxnatas: o casal moderno é composto por eu e ninguém

evimar09
@SchanzerSonia Ela carioca e Ricardo Amaral paulista formaram um belíssimo casal !