Ricardo Casi

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003.

En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial.

En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

En 2015 logró renovar su mandato como Jefe Comunal de su distrito al imponerse por el 45,77 % de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

santandreub
la única persona q me dijo casi feliz día fue Ricardo. Por eso es mi fav💜

lucianochein1
RT @elgraficoweb: LA EXTRAÑA TAPA DE ARMANDO FARRO. El fotógrafo Ricardo Alfieri explica el motivo de la actitud de Armando Farro, de San L…

JoseCarlosFdez
Pumares en @CAPITALRADIOB a partir de las 20:00 horas, tocándole las narices estará @rafaelcerro. Lagrimones dentro… https://t.co/sIjutMUYNG

LukiMachic
@estevill19 @ricardo_hn mi abuelo fue maestro y le toco jubilarse con algo casi miserable. debe existir un cambio.

Cuervoviejo
RT @elgraficoweb: LA EXTRAÑA TAPA DE ARMANDO FARRO. El fotógrafo Ricardo Alfieri explica el motivo de la actitud de Armando Farro, de San L…

elgraficoweb
LA EXTRAÑA TAPA DE ARMANDO FARRO. El fotógrafo Ricardo Alfieri explica el motivo de la actitud de Armando Farro, de… https://t.co/dTxCQfIgDh

JMLA88528763
@rgarciaaranda @J_Zaragoza_ A ver...Ricardo...los mismos argumentos inteligentes que tiene el cretino para insultar… https://t.co/3ARaQDHFfS

Ricardo_Peralta
RT @ETorreMolina: Más de 100,000 hombres han sido víctimas de abuso sexual en el ejército de Estados Unidos en los últimos 20 años. Casi si…

gemelarubi
@Ricardo_Peralta Casi se lava ahí las manos eww

Ricardo_As87
RT @CarolinaMonroy_: #SabiasQue el Acta de Independencia de México estuvo fuera del país durante casi cien años? #Entérate vía @AGNMex 📖 ht…