Ricardo Casi

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003.

En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial.

En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

En 2015 logró renovar su mandato como Jefe Comunal de su distrito al imponerse por el 45,77 % de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 60,19% de los votos contra 37,37% del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Lavatelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Julioac13
¿Quién se opuso a Bellando, un desconocido? Hay una o varias internas y todas nos pertenecen casi por completo. El… https://t.co/NjUn4zT9sl

Ricardo_Mrls
Tengo un sueño eterno y dormí casi 12 horas xd

angelibarrap
@RickMtzAhumada Jajajajajajaja si parece 😂😂 en sesión el casi Sr. Ricardo

ricardo_niebles
RT @kathecorma2209: Mi princesa está pasando por un momento difícil. Casi no hablo de ella, pero hoy les pido que nos acompañen con sus ora…

superlidermx
¡Contundente mensaje! 😨Ante la falta de gol de casi todos los delanteros de Tigres, Ricardo Ferretti ya les dejó u… https://t.co/BwrZqbpdGa

ricardo_galaz
RT @jotaiqq: Anibal Copa lleva casi dos meses privado de libertad después del montaje de @Carabdechile que lo acusa de lanzar una molotov e…

Cook_Ricardo
RT @jgnaredo: Quisieron hacer del regreso del #AviónPresidencial la catástrofe de @lopezobrador_, y vino AMLO y después de estar ocupado en…

ricardo_ik_ahau
RT @Reporte_Indigo: Diputados de Jalisco buscaron en 2019 que una parte de las aeronaves federales fueran cedidas al Gobierno estatal para…

sadhuevos
I was looking at Ricardo Cavolos recent work in Mexico and neta casi chillaba, es una gran puta inspiración, lo amo.

MarcoPgs
RT @naciontigres: ¡Contundente mensaje! 😨Ante la falta de gol de casi todos los delanteros de Tigres, Ricardo Ferretti ya les dejó un reca…