Ricardo Casi

Nació en Colón, Buenos Aires, el 29 de mayo de 1956. Ex Secretario de salud, es Intendente de la ciudad de Colón desde el año 2003.

En 2009 a causa de la pandemia de Gripe A que azotaba la zona, pidió licencia para sumarse al equipo médico y ayudar a combatirla. A raíz de esto y de cara a las elecciones de ese año, quedó afuera de las listas de diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral y en la presentación de lista no estuvo como candidato testimonial.

En 2011 logró un nuevo triunfo con el 45,41%, accediendo a 4 años más al frente de la comuna. El segundo fue Ulises Miguez del Fte. Amplio Progresista con el 30%.

En 2015 logró renovar su mandato como Jefe Comunal de su distrito al imponerse por el 45,77 % de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 60,19% de los votos contra 37,37% del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Lavatelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ricardo_lazaro
RT @ojalalynne: Me parece increíble que muchísima gente joven aspire a una vida estable, con un hogar y un salario digno y AÚN ASÍ consider…

ricardo_men_ve
Casi lloro en esa parte que Sara se convierte en estatua de oro, y Tadeo decide a quedarse a morir a su lado. 😰 ¿Quién no lo haría?

nori_ricardo
RT @ElPitazoTV: Almost 80% of Venezuelans live in extreme poverty // Casi el 80% de los venezolanos vive en extrema pobreza #EnglishVersion

oscaradgomez
@Ricardo_Peralta Odio la palabra "jotita" MIDO CASI 2 METROS, PENDEJO. dime JOTRÓN.

Ricardo_MolinaF
RT @melnicksergio: No le creo a casi ningún político No le creo a las encuestas No le creo a la justicia ni a la fiscalía No le creo al par…

MapuMontiel
@rosangelsanchzz Nada q me acorde q ese dia me quede en el cevaz con ricardo hasta casi las 10 de la noche JAJSJAJSAJSSJJS

ricardo_ik_ahau
RT @PdPagina: #Ayotzinapa| José Luis Abarca era alcalde de Iguala cuando desaparecieron a los 43 estudiantes.Él, junto con su esposa María…

infinityadorni
@QuintelaRicardo Hablás de Libertad cuando mandás a encerrar casi 400.000 personas por menos 100 contagiados. Ricar… https://t.co/BiYAb37aUm

Pablo_GaaL
@AlvaritoMorales @snoopy_ricardo @eduardochof19 @OribePeralta Pinche chofis ya casi esta igual de marrano que tu, y oribe 🤐👌🏽

Ricardo_10F
@MateoToscano4 @CarlosR0ca @diegoandresmes1 @david_cerro Estaría bueno, y mas porque casi no veo batallas viejas, mi reacción sería muy real

[+ noticias] 2° Sección