Roberto Gigante

Ingresó en la política de la mano de su amigo Néstor Grindetti, Intendente electo de Lanús. Fue Jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2015, María Eugenia Vidal lo nombró Ministro de Coordinación y Gestión Publica de la provincia de Buenos Aires. Más tarde en la gestión ocupa el cargo de Ministro de Infraestructura. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @gcba: [AHORA] Horacio Rodríguez Larreta y parte del equipo de la Ciudad anuncian las medidas para la nueva etapa de la cuarentena. http…

LimaDoc
RT @CarmilatiRenato: @Julioseibei @Roberto_68092 @taoquei1 A lei de cada país é diferente não há termo de comparação. Se Mourão fala agora…

CarmilatiRenato
@Julioseibei @Roberto_68092 @taoquei1 A lei de cada país é diferente não há termo de comparação. Se Mourão fala ago… https://t.co/0q2BFMUnb7

roberto_75
RT @Zabayar: #Libano. Captan el momento del supuesto segundo misil y el causante de la gran explosión. Se observa como un punto negro que s…

anamariadelimaf
@JornalDaCidadeO @jleites58 Roberto Jefferson está se mostrando um gigante a defender nosso presidente Bolsonaro!!

Ema_n_u_e_l_e
RT @ItalianAirForce: #Caserta, da venerdì scorso la Scuola Specialisti dell'#AeronauticaMilitare ha un nuovo Comandante: il Ten.Col. Robert…

DrSemola
RT @IQualcosa: Stasera ore 21.20 circa saremo live su Twitch dove Marco giocherà al gioco preferito di Roberto e in sua compagnia si avvent…

mundomarto2016
@Roberto_Moar @Sport890 Las gradicas ya entraron hace rato en la meseta, no compren el alarmismo. Es un pais gigant… https://t.co/XKwq5vnwla

johnhy99
RT @elpais_cultura: La transmisión global de 'El Chavo del Ocho', una de las series más populares de Latinoamérica, deja de emitirse tras l…

akiraAY10
RT @elpais_cultura: La transmisión global de 'El Chavo del Ocho', una de las series más populares de Latinoamérica, deja de emitirse tras l…

elpais_cultura
La transmisión global de 'El Chavo del Ocho', una de las series más populares de Latinoamérica, deja de emitirse tr… https://t.co/XfMf58Sg1Z