Sandra Cruz

Milita en el denominado Movimiento Transversal, quien junto con Compromiso K, La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas, realizaron el campamento en la plaza central del país para oponerse al campo.
Hermana del dirigente de ATE Oscar Torres, asesor del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y esposa de Jorge Rivolta, dirigente muy cercano a Julio De Vido en el Ministerio de Planificación donde desempeña tareas como asesor. Con éste último cobraba doble asignación familiar en Santa Cruz, razón por la cual fueron llevados a juicio.
Hasta 2007, fue integrante del Consejo Directivo provincial de ATE (Lista Verde) y trabajó en las oficinas del PAMI en Río Gallegos. Exdiputada provincial por la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.