Sandro Guzmán

Nació en José C. Paz, Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1964. Fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y de Gobierno de esa comuna.

En 2005 asume como Concejal por el partido Unidad Federalista y en el 2007 logra imponerse con el 31,83% de los sufragios como Intendente de la ciudad de Escobar.

En 2011 ratificó su cargo por amplio margen con un 52,51% de los votos. Segundo quedó José Achaval de la Udeso con el 10,95%.

En 2013, como Intendente y alejandose del oficialismo, se suma al proyecto de Sergio Massa liderando el Frente Renovador y accede a una banca como Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, en total silencio, renuncia a su banca y retorna a la intendencia de Escobar en lugar de Walter Hugo Blanco quién había anunciado su alejamiento al mando del distrito puesto que ser jefe comunal "es muy desgastante"
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@florcarignanook Buenos días, también necesitamos que activen la apertura de la frontera con Uruguay por favor, agu… https://t.co/eSFDaQEcVP

monteros_cesar
RT @PelosiJose: Excelente nota al "pato"! El comienzo de Abbondancieri así se escribía,hoy Abbondanzieri, fue duro en Boca, le gana la puls…

PelosiJose
Excelente nota al "pato"! El comienzo de Abbondancieri así se escribía,hoy Abbondanzieri, fue duro en Boca, le gana… https://t.co/tQO4eRu1a8

emmarzioni
@ESPNFutbolArg Era suplente de Sandro Guzman, imagínate.

guzman_maripi
RT @Lakas_CMDph: Just In | Rockstar welcome for Sandro Marcos in Valencia City, Bukidnon. https://t.co/Ge04ATKvkv

guzman_maripi
RT @inday_darling: Lakas talga Ng Powers ng MARCOS at si Sandro Marcos Lang yan. Parang nasa Meeting de Avance ✌️👊❤️💚

guzman_tre
RT @historiayarte_: “Retrato de Simonetta Vespucci con Ninfa” es una obra del pintor italiano del renacimiento florentino del quattrocento,…

DavidFernandoM
@davellaneda77 El chila Gómez? Más q el chila es Sandro Guzmán

fabianlerso
Guzmán le dio un giro de 360 grados a su vida... https://t.co/HxEt30Ao5X

DeportesLN
La transformación de Sandro Guzmán: de cuidar el arco de Vélez y Boca a quiropráctico https://t.co/CvbtAuxQRP https://t.co/uRnsj082K6

francosta88
@AnaInesLanger @TNTSportsAR Sandro Guzman y el Larry Saldaña