Sandro Guzmán

Nació en José C. Paz, Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1964. Fue Secretario de Economía, de Obras Públicas y de Gobierno de esa comuna.

En 2005 asume como Concejal por el partido Unidad Federalista y en el 2007 logra imponerse con el 31,83% de los sufragios como Intendente de la ciudad de Escobar.

En 2011 ratificó su cargo por amplio margen con un 52,51% de los votos. Segundo quedó José Achaval de la Udeso con el 10,95%.

En 2013, como Intendente y alejandose del oficialismo, se suma al proyecto de Sergio Massa liderando el Frente Renovador y accede a una banca como Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, en total silencio, renuncia a su banca y retorna a la intendencia de Escobar en lugar de Walter Hugo Blanco quién había anunciado su alejamiento al mando del distrito puesto que ser jefe comunal "es muy desgastante"
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@delatorrej @BAProvincia Felicitaciones amigo!!!!

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario