Santiago Cantón

Estaba radicado en Estados Unidos donde integraba un prestigioso instituto sobre derechos humanos en Washington, cuando fue convocado por María Eugenia Vidal para ocupar el cargo de Secretario de Derechos Humanos.

Es profesor de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) durante 11 años (2001 – 2012) y en 1998 fue elegido primer Relator Especial para la Libertad de Expresión de las Américas. Se desempeñó como asistente político del ex Presidente de Estados Unidos Jimmy Carter y recibió Gran Premio Chapultepec de la Sociedad Interamericana de Prensa por su trabajo en pos de la libertad de expresión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MarkFeierstein: With the nomination of @AmbPower44 as @USAID administrator and appointment of Linda Etim as NSC senior director for Dev…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario