Santiago Eduardo Revora

Es Abogado recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Integrante de "La Cámpora" y primo de uno de sus líderes, Wado De Pedro. Fue Secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue candidato a Diputado Nacional.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 a Diputado provincial por la Primera Sección Electoral por el Frente Para la Victoria ocupando el cuarto lugar en la lista.

En 2015 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación del Frente para la Victoria.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @la_campora: El gobierno de Macri, caracterizado por la destrucción del empleo formal y de la industria nacional, terminó con un 4,3% me…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario