Sergio Siciliano

Es profesor y licenciado en Ciencias de la Educación con especialización y Maestría en Educación. Fue coordinador de Políticas Educativas, director general de Carrera Docente y subsecretario de Evaluación Educativa en la Ciudad de Buenos Aires. En la actualidad dirige una Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación y da clases en distintas universidades.

Fue presidente y uno de los fundadores de “La Generación” en 2009, agrupación de jóvenes PRO y luego se desempeñó como subsecretario de Educación bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal (2015-2019).  

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la quinta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#JuntosPorEducacion Un nuevo encuentro con 500 docentes y directivos del sistema educativo bonaerense.👨🏻‍🏫🧑🏼‍🏫🧑🏼‍💼… https://t.co/2pg9mcwIMp

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario