Walter Torchio

Escribano, nació en Carlos Casares, Buenos Aires, el 6 de julio de 1962. Con fuerte apoyo del gobierno nacional y especialmente de Aníbal Fernández,  logra imponerse en las elecciones de 2011. El peronismo local, fraccionado antes de su candidatura, eligió también impulsar a Torchio para terminar con 12 años de gobierno radical.

Derrotó a quien gobernaba el distrito desde 2009, Luis Seraci con el 45,66% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró imponerse con un 63,71 por ciento de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Para que un sueño pueda convertirse en realidad es necesario sudar, tener determinación y trabajar duro, porque rar… https://t.co/ju7sn9ZBCX

wtorchio
RT @QestionPolitica: CARLOS CASARES | @wtorchio "El Pacto Fiscal es complicado porque impacta en la autonomía de los municipios" https://t.…

QestionPolitica
CARLOS CASARES | @wtorchio "El Pacto Fiscal es complicado porque impacta en la autonomía de los municipios"… https://t.co/geimIICPrG

infoecos
Walter Torchio se mostró en desacuerdo con la eliminación del Plan de Infraestructura Municipal https://t.co/zMAWc12m5t