16/07/2015 21:30 Hs.
9 de Julio: Battistella entregó ambulancia a Centro de Atención Primaria

El Intendente Municipal visitó la localidad de Morea y entregó de una ambulancia a una unidad sanitaria. "Es una gran satisfacción para nosotros poder entregar a esta comunidad este elemento indispensable", dijo el Jefe Comunal. 

A- A A+

El Jefe Comunal del partido bonaerense de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Morea, ubicada contigua a la Delegación Municipal. 

En compañía de funcionarios de su Gabinete y el Delegado de esta comunidad, Mario Esterlich, entregó  una ambulancia a la referida unidad sanitaria, cuyo responsable es el Dr. Eduardo Barucco.

"Es una gran satisfacción para nosotros poder entregar a esta comunidad este elemento indispensable y que posee características que favorecen su desplazamiento hacia la ciudad de 9 de Julio", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El 9 de Julio

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio