07/07/2018 18:00 Hs.
9 de Julio: Por el feriado nacional no habrá recolección de residuos

Así lo informó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos local. El servicio será reactivado el lunes por la noche, debido a la conmemoración del Día de la Independencia.

A- A A+

Desde la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, informaron que no habrá recolección de residuos perecederos. Por ese motivo, explicaron que el servicio será reactivado el lunes por la noche.

En ese sentido, anunciaron que no se efectuará la recolección en la Zona I, y que se retomará la misma la semana entrante.

En tanto, según publicó el portal Cadena Nueve que desde el Municipio pidieron a los vecinos respetar los días y horarios fijados para evitar presencia y/o acumulación de residuos en la calle.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por el feriado nacional no habrá recolección de residuos. Foto. Cadena Nueve