13/02/2018 15:14 Hs.
Cruce polémico
Abad cruzó a Zaffaroni, tras las polémicas declaraciones contra el Gobierno: “Pasa de juez de la dictadura al abolicionismo”

El jefe de bloque de Cambiemos salió con los tapones de punta a responderle al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, quien había expresado sus deseos de que "el Gobierno se vaya antes porque esto termina como el 2001". El legislador opinó que al representante del máximo tribunal de justicia "le cuesta mucho lograr el equilibrio institucional".

A- A A+

Maximiliano Abad, el jefe de bloque de Cambiemos en la Legislatura bonaerense, cuestionó duramente las polémicas declaraciones de Eugenio Zaffaroni, el exjuez de la Corte Suprema de Justicia, quien expresó su deseo de que "el Gobierno se vaya antes porque esto termina como el 2001".

"A Zaffaroni le cuesta mucho lograr el equilibrio institucional. Pasa de juez de la dictadura al abolicionismo, sin comprender que la democracia se aleja de los extremos”, apuntó.

Además, el legislador provincial precisó que “hay personas que de grandes irradian sabiduría, y adultos mayores que en la vejez diseminan odio y frustración”. “Zaffaroni, tristemente, se ha convertido en un abanderado de la intolerancia", señaló.

En tanto, Abad afirmó que Zaffaroni "esconde sus posiciones autoritarias en una superioridad intelectual que cree tener y con la que, evidentemente, se siente por encima de las decisiones que toma un país en democracia y en libertad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abad disparó duras declaraciones contra el exjuez de la Corte Suprema de Justicia. Foto: La Noticia1

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Paz