17/06/2019 14:07 Hs.
Abusador con pedido de captura: Trabajaba de verdulero, lo reconocieron y lo detuvieron

Ocurrió en Acasuso, partido de San Isidro. Tenía una orden de captura desde julio del 2017 por haber abusado sexualmente de una menor de edad. Un vecino lo reconoció y lo denunció.

A- A A+

Un vecino reconoció al fugitivo acusado del abuso de una menor y lo denunció. El buscado estaba trabajando como verdulero en la localidad bonaerense de Acasuso, San Isidro, donde la Policía Federal Argentina logró detenerlo.

Por el paradero del involucrado se ofrecía una recompensa de 500.000 pesos. Tras haberlo visto en un afiche del programa Buscar de esta Cartera en las redes sociales de la PFA, el vecino notificó que era él.

Desde el 4 de julio de 2017, el ahora detenido Pedro Daniel Lencina contaba con un pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal en lo Correccional Número 2 de San Isidro, a cargo de María Emma Prada, por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, los miembros de la PFA desarrollaron una serie de tareas de campo para comprobar lo informado por el denunciante. En efecto, el abusador trabajaba en una verdulería ubicada sobre la intersección de las calles Sáenz Valiente e Italia, en Acasuso.

Las tareas de inteligencia fueron coordinadas por el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE). Una vez individualizado y ubicado, el personal policial efectivizó el arresto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abusador con pedido de captura: Trabajaba de verdulero, lo reconocieron y lo detuvieron