13/09/2018 20:38 Hs.
Abusos en Independiente: Tres liberados, entre ellos el árbitro Bustos y Cohen Arazi

Los excarcelados son el árbitro Martín Bustos, el RRPP Leonardo Cohen Arazi y el representante Alberto Ponte. Es por un giro a la acusación que dictaminó la Sala I de Lomas de Zamora. El resto seguirá tras las rejas hasta el juicio.

A- A A+

La Sala I de Lomas de Zamora le dio un giro al caso de abuso de menores en la pensión del club Independiente y cambió la caratula para tres de los imputados a los cuales les sacó el delito de abuso sexual de menores pasándolo al de promoción a la corrupción de menores. Por ello, los procesados fueron excarcelados.

Los beneficiados son el árbitro Martín Bustos, que fue el primero en caer detenido y que estaba acusado por tres casos de abuso, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, y el representante de jugadores juveniles Alberto Ponte, según publica Infobae.

En cambio, sí seguirán en esa condición los otros tres imputados: el administrador de consorcios, Alberto Dal Cin, con diez presuntos casos, el organizador de torneos amateurs, Juan Díaz Vallone, supuestamente con dos y el empleado de comercio Silvio Fleytas, con dos casos denunciados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El árbitro Martín Bustos y el RRPP Leonardo Cohen Arazi.