06/02/2014 10:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 6 altura Campana: Un muerto

Se trata de una mujer de 50 años. Viajaba desde San Miguel a Feración. A raíz de un puente elevado y la falta de señalización, su Citröen Xsara Picasso color negro pegó un salto y cayó al arroyo El Potrero. Su marido logró escapar pero ella quedó atrapada. La corriente arrastró el coche hacia la desembocadura del río Paraná. Cerca de las 13.00, los Bomberos encontraron el cuerpo de la víctima. Denuncian trampa mortal en el puente que cruza el arroyo, en sentido a Zárate.

A- A A+

Tal como viene sucediedo en los últimos días en ese mismo lugar, otro automóvil cayó al arroyo El Potrero dejando como saldo una persona desaparecida. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 13.00.

La mujer desapareció esta mañana luego de que el auto en el que viajaba cayera al agua tras perder el control en un fatídico puente ubicado en el lugar y que está en desnivel sobre Ruta 6, lo que provoca que en días de lluvia, el auto pegue un salto y salga despedido. 

Durante el accidente, el automóvil cayó al arroyo y tanto el marido de la mujer, como otras dos jóvenes que viajaban a bordo, lograron escapar del vehículo. Sin embargo, la mujer quedó atrapada dentro del coche, que fue arrastrado por la corriente.

Los bomberos señalaron que el auto llegó hasta la desembocadura del río Paraná, ubicado a unos 600 metros del lugar. Pasado el mediodía, los rescatistas pudieron encontrar el vehículo con el cuerpo de la mujer dentro del mismo.

El Fiscal de Campana, Juan José Maraggi, precisó que el vuelco se produjo cerca de las 8.30 y que la familia viajaba proveniente del partido bonaerense de San Miguel, con destino a la ciudad de Federación en la provincia de Entre Ríos. 

Por intermedio de diferentes medios locales y a través de las redes sociales, varios vecinos de Campana denunciaron las malas condiciones del puente que cruza el arroyo, lo que lo transforma en una trampa mortal para los automovilistas. 

El puente de arroyo El Potrillo, una trampa mortal. Foto: Infowev

Carlosrlaprensa: @arivera2457 Que viva Panamá que viva @MarioEtchelecu en campaña con repartidera @panamenistas al poder. https://t.co/hbEh7Glb7b

MauroMura11: @TePrefieroLibre @sebastianpinera @gyds_jjcc @Karolcariola @javiera_oliv @IraciHassler Son una campaña de "fortalec… https://t.co/j85Q9HByCu

zanoni31: @UniCiudadanaAR Excelente! 👏👏👏 A las personas encargadas de hacer los spots de campaña.

NataliaDeLaV: ¿se acuerdan de esa campaña de no dar clicks? es la más inteligente y la que menos aplican

lulumay74: RT @marianorecalde: Gracias a todos los que vinieron a compartir sus historias, a todos los que le ponen voz a esta campaña ciudadana #AsíN…

Enigmaticuxxx: @Cicmty @Brenda_CavazosG @info7mty hay campaña antiravica en mty? Acaban d pasar x la casa, indicando eso? Col Vista hermosa

Dav996D: RT @Tamara_Gorro: Los más pequeños también están con nosotros @sonuestroshijos y vuestra campaña. (Mensaje completo en el mensaje anterior…

ArdillaAntonio: El inamovible 11. No permitir x nada del mundo q vuelvan a engañarnos con las mismas mentiras de campaña, los mismos politiqueros de antaño

AlidaSanoja: @MPvenezolano EL MP EN SUS PROPIAS INSTALACIONES HACE CAMPAÑA POLÍTICA ABIERTA,EXCEPTO ALGUNOS .@lortegadiaz USO AL… https://t.co/FJOcOg4v5a

tinodossantos: @donatelo31 @hramosallup Si está haciendo campaña es porque pueden haber elecciones. Lean entre líneas!!!!

BUSCAR MAS