03/11/2011 22:58 Hs.
Accidente fatal en Ruta 7 a la altura de Chacabuco: 8 muertos

Una combi con chicos de entre 7 y 10 años impactó con el acoplado de un camión en el kilómetro 180 de la Ruta 7. Hay 13 heridos, varios de ellos de gravedad. El Gobernador Scioli estuvo en el lugar junto a los ministros de Justicia Ricardo Casal y de Salud Alejandro Collia. Cinco de los fallecidos son niños.

A- A A+

El accidente ocurrió a las 21.50 cerca de la localidad Ingeniero Silveyra, Municipio de Chacabuco. Un camión semiremolque y una combi colisionaron en el kilómetro 180 de la Ruta 7.

Como consecuencia del impacto hay ocho personas muertas, entre ellas cinco menores oriundos de Junín, según informaron desde el departamento de Bomberos de Chacabuco. En cuanto a los adultos fallecidos, dos son profesores y el otro el chofer de la combi.

Los chicos viajaban de regreso a sus casas luego de probarse futbolísticamente en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

También hay un número importante de heridos graves, por lo que debieron participar varias ambulancias de Chacabuco y otras localidades de la zona.

El Gobernador Daniel Scioli, junto a los Ministros de Justicia Ricardo Casal y de Salud Alejandro Collia, estuvo en el lugar de la tragedia.