17/05/2017 18:33 Hs.
AcercArte: Axel, Los Pericos y Miranda! en Suipacha, Maipú y Coronel Suárez

Estarán además Márama, El Chaqueño Palavecino y Palito Ortega. Será este fin de semana del 20 y 21 de mayo en el marco del programa cultural que ofrece la Provincia de Buenos Aires. Habrá espectáculos infantiles, clases de baile, muestras de arte, biblioteca móvil, proyecciones de películas, cine 360, obras de teatro de primer nivel, talleres didácticos, entre otras cosas. Todas las actividades son con entrada gratuita. 

A- A A+

En Suipacha se presentará la banda uruguaya Márama y Axel. Las obras de teatro serán "Filomena Marturano" y "Yo amo a Shirley Valentine". Para los más chicos estarán los shows de La Carnavalera y los Heavysaurios. 

Maipú contará con las actuaciones de Los Pericos y El Chaqueño Palavecino. Las propuestas teatrales serán "Entre Nosotros" y "El Bululú. Antología Endiablada". Los shows infantiles serán Volverte a encontrar - Celebrando las canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni y el de Los Cazurros. 

Miranda! y Palito Ortega son las propuestas musicales para el distrito de Coronel Suárez. "La denuncia" y "Juan Pablo Geretto es su maestra normal" son las obras que presentarán. Para los más chicos estarán los shows de Rayos y Centellas y Babel Orkesta.

Además habrá proyecciones de películas, cine 360º, biblioteca móvil, ajedrez viviente, talleres de objetos reciclados, clases y demostraciones de baile, danza urbano, arte callejero, entre otros atractivos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.