10/06/2017 08:47 Hs.
Actividades turísticas para el fin de semana

La miel será la protagonista del fin de semana en la provincia de Buenos Aires con la Expomiel en Azul y la fiesta regional en San Vicente. En Merlo se hará la celebración en torno de la figura de San Antonio de Padua mientras que Necochea comenzará a bailar al ritmo del 2 x 4.

A- A A+

AZUL- Azul

30°EXPOMIEL

Del 9 al 11 de junio, en el predio de Avenida Mujica y Las Flores Norte, frente al Hipódromo. Actividades: exposición apícola, ronda de negocios y charlas temáticas. Además, patio de comidas, feria de compras y juegos inflables para los más pequeños.

MERLO - San Antonio de Padua

15º Fiesta Nacional de San Antonio de Padua

Los días 10, 11 y 13 de junio, frente a la Iglesia San Antonio de Padua (Centenario y Llavallol de Acosta). Actividades: actos litúrgicos, shows artísticos, feria de artesanos, stands de comidas.

SAN VICENTE - San Vicente

5º Fiesta Regional de la Miel 

Los días 10 y 11 de junio, en el predio Ferial San Vicente Vieja Estación (Av. Sarmiento nº 1000). Actividades: productos regionales, concurso fotográfico, exposición y venta de artículos para la apicultura.

NECOCHEA – Necochea

Necochea Tango 2017

Durante los fines de semana del mes de junio, en distintos espacios físicos de Necochea. Actividades: shows, conciertos, milongas, eventos, recitales.

BRAGADO – Comodoro Py

108° Aniversario de Comodoro Py

El 10 de junio, desde las 17 hs., en la capilla San José. Actividades: misa en conmemoración al aniversario del pueblo, circuito guiado, números musicales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.