27/02/2014 03:30 Hs.
Aerolíneas Argentinas incorpora un vuelo diario a Viedma

Desde el sábado 1° de marzo, la aerolínea de bandera ofrecerá comunicación aérea con la capital rionegrina de lunes a domingos desde y hacia la ciudad de Buenos Aires, con escala intermedia en la localidad de Trelew, en el tramo Viedma-Buenos Aires. Saldrá del aeropuerto Jorge Newbery a las 10.55 y arribará al aeropuerto Gobernador Castello a las 12.30. En tanto la partida desde Viedma será a las 13.10 con llegada a Buenos Aires a las 16.40.

A- A A+

Tanto con los vuelos de frecuencia diaria como con el programa Aerolíneas Vacaciones, la empresa estatal amplia a toda la semana la conectividad entre la Capital Federal y Viedma, contribuyendo así a seguir incorporando a la región como destino turístico en el contexto nacional.

Desde el Ministerio de Turismo de Río Negro aseveraron: "Aerolíneas Argentinas y Austral, incrementarán sus operaciones un 22 por ciento en 2014 con respecto al año anterior. En ese marco, la oferta de asientos será un 26 por ciento superior sumando frecuencias y la apertura de nuevas rutas y destinos que incluyen Viedma y Bariloche".

"El objetivo principal de la expansión está orientado en mejorar la conectividad y contribuir a la integración y desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios", agregaron.

Por otra parte, se ratificó oficialmente "la continuidad del programa Aerolíneas Vacaciones, que en sus destinos incluye a Bariloche y Viedma".

La empresa de bandera volará diariamente a Viedma, capital de Río Negro

Empresas relacionadas