25/08/2017 22:15 Hs.
Aerolíneas Argentinas ofrecerá un nuevo vuelo entre Bahía Blanca y Neuquén

Habrá cuatro frecuencias semanales. El pasaje costará 1300 pesos ida y vuelta. Se suma al servicio entre la ciudad bonaerense y Bariloche. "Se unen dos polos comerciales muy importantes", remarcaron desde la línea de bandera.

A- A A+

Una nueva ruta aérea de Aerolíneas Argentinas partirá desde Neuquén Capital hacia Bahía Blanca con cuatro frecuencias semanales. Este destino presentará una nueva opción para conectar con el "corredor atlántico".

El gerente comercial de Aerolíneas, Diego García, explicó que los vuelos van a operar cuatro veces por semana. De Neuquén a Bahía costará uno 1300 pesos ida y vuelta.

"Se unen dos polos comerciales muy importantes, con muchos vínculos entre empresas y entre sí. Cuando lo empezamos a planificar lo hicimos mirando el futuro, y los vínculos que tendrán, con una conectividad férrea que tendrán con el transporte del gas que sacarán de Vaca Muerta y esto irá in crescendo", remarcó García

Este anuncio se suma al de los servicios a la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aeropuerto de Bahía Blanca. (Imagen ilustrativa)

Empresas relacionadas