29/07/2013 02:10 Hs.
Aerolíneas Argentinas relanza los vuelos hacia Nueva York

A partir del 15 de diciembre, con una frecuencia diaria nocturna y sin escalas, la compañía aérea de bandera relanza la ruta que había sido cerrada en 2008 por la administración anterior del grupo español Marsans. El aeropuerto de destino será el John Fitzgerald Kennedy (JFK) y los vuelos permitirán conexiones con los servicios de otros socios estratégicos de la alianza SkyTeam en Nueva York.

A- A A+

La frecuencia diaria nocturna permitirá también, a la inversa, conectar con vuelos de Aerolíneas Argentinas en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza hacia y desde destinos en la Argentina y países limítrofes.

Las operaciones se realizarán con aeronaves Airbus 330-200 de 264 asientos, distribuidos en dos clases: 22 asientos cama en Club Cóndor y 242 asientos en Economy.

Estos equipos cuentan con un moderno sistema de entretenimiento a bordo con funcionalidad AVOD (Audio and Video on Demand) y un novedoso equipo de iluminación de cabina que permite crear ambientación especial para cada fase del vuelo.

Mariano Recalde, el titular de la compañía, aseguró que Aerolíneas responde de esta manera al fortalecimiento de la red de corto y medio radio. Según Recalde, el producto a bordo de las aeronaves ha sido diseñado pensando en brindar una experiencia de viaje de clase mundial y a la altura de las expectativas de los pasajeros.

Después de 5 años, Aerolíneas Argentinas relanza la ruta Buenos Aires-Nueva York-Buenos Aires