14/04/2017 16:51 Hs.
Aerolíneas Argentinas vendió un 15% más de pasajes en Semana Santa

Desde la compañía afirmaron que se prevé que el lunes 17 consiga un récord histórico, con el transporte de más de 42.000 pasajeros en un día, indicó la empresa. Además señaló que entre el 12 y el 17 de abril el tráfico de pasajeros superará las 210.000 personas.

A- A A+

La cantidad de pasajes vendidos por Aerolíneas Argentinas durante Semana Santa aumentó casi 15% con relación a igual período del año pasado, informaron desde Aerolíneas Argentinas. 

El lunes 17 la estiman que la empresa conseguirá un récord histórico, con el transporte de más de 42.000 pasajeros en un día. Córdoba, Tucumán, Iguazú, Salta y Mendoza, son los destinos nacionales más demandados.

El promedio diario de pasajeros transportados en el feriado pascual será de 35.000, con una demanda máxima prevista para el  lunes 17 de 42.221 pasajeros, lo que representa un 17% más que el año pasado para el mismo día.

"Es de destacar que el 24 de febrero de este año, Aerolíneas Argentinas había logrado un récord histórico de pasajeros transportados en un solo día, con 40.481 personas", consideró la empresa en un comunicado.

"Estamos muy satisfechos por la excelente respuesta por parte de los pasajeros. Un ejemplo más de cómo crece y se consolida Aerolíneas Argentinas", expresó Diego García, director Comercial del Grupo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.