20/12/2018 22:10 Hs.
"Ahora verano": Programa de descuentos en la Costa Atlántica para alquiler de carpas y sombrillas

El programa fue lanzado por el gobierno nacional. Se podrán pagar alquileres de carpas y sombrillas en 3 y 6 cuotas. Estará vigente hasta marzo de 2019. 

A- A A+

Con la devaluación del peso se espera que los destinos nacionales se colmen de turismo interno y por ello los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica podrán pagarse con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas, según anunciaron la Secretaría de Turismo de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

El Programa "Ahora verano" está vigente hasta marzo de 2019 y surge de un acuerdo con ATACYC (Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra) que abarca las principales tarjetas de crédito del país. La adhesión de los concesionarios de los balnearios puede realizarse a través de la página de Ahora 12, según informaron de manera oficial.

Este programa se suma a los descuentos que ofrecen los bancos públicos para diversos consumos (desde espectáculos hasta hostería) así como los balnearios gratuitos que edispone el gobierno bonaerense en varios distritos de la costa.

"Es prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo", puntualiza la disposición respectiva publicada hoy en el Boletín Oficial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Ahora verano": Programa de descuentos en la Costa Atlántica que incluyen alquiler de carpas y sombrillas