28/09/2020 10:19 Hs.
Alberto Fernández encabeza la inauguración del nuevo hospital municipal de Escobar "Néstor Kirchner"

El acto está previsto para las 11.30 en la localdiad de Maquinista Savio. Junto al Intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador Axel Kicillof, el presidente encabeza la apertura del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner" y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes la puesta en marcha del hospital municipal "Presidente Néstor Carlos Kirchner" y la inauguración del servicio de hemodinamia y cirugía cardiovascular, en el partido bonaerense de Escobar.

El acto está previsto para las 11.30, en la ruta 26, en la localidad de Maquinista Savio. En el lugar estarán presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Intendente local, Ariel Sujarchuk; y otros jefes comunales de la Primera Sección electoral.

El flamante centro de salud surgió de la decisión de municipalizar la ex Clínica San Carlos, que contó con respaldo del Gobierno nacional, provincial, el PAMI y fue refrendado por el Consejo Deliberante. Contó con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Cabe recordar que como parte del acuerdo con las firmas Mali S.A. y Salutis S.A, que controlaban la ex Cínica San Carlos, también se resguardaron unos 220 puestos de trabajo y se llegó a ampliar el equipo de trabajadores a 300 profesionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Escobar