21/10/2019 09:08 Hs.
debate 2019
Alberto respondió sobre corrupción y recordó cuando se alejó del Gobierno de Cristina: "Yo renuncié y me fui"

El candidato a presidente del Frente de Todos pasó un incómodo momento al responder una pregunta del postulante de Despertar, José Luis Espert, quien le consultó si "no vio nada o fue cómplice de la corrupción kirchnerista". El compañero de fórmula de Cristina Kirchner sorprendió al admitir: "Cuando tuve diferencias, yo denuncié y me fui a mi casa".  

A- A A+

En el bloque de empleo, producción e infraestructura, el economista de Despertar, José Luis Espert, aprovechó su tiempo para preguntarle al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández por su pasado en el kirchnerismo.

A la luz de los procesamientos y las denuncias, parecería ser que durante el kirchnerismo más que un gobierno hubo una asociación ilíciita. ¿Usted no vio nada o fue cómplice de todo eso?, le preguntó Espert a Alberto Fernández. 

Visiblemente incómodo, el ex jefe de Gabinete kirchnerista se defendió al responder: "Voy a ser breve Espert. Cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa. No tengo nada que ver con la corrupción, no me corra por ese lado". 

Y como contraofensiva, disparó contra Macri: "Desde que me fui nunca un juez me citó para que dé explicaciones. No es la suerte del presidente que el día que deje el Gobierno lo esperan más de 100 causas donde está siendo investigado". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.