19/05/2019 11:18 Hs.
Alejandra Lordén: "Los radicales bonaerenses decidimos continuar cambiando la Provincia"

La diputada provincial por la Séptima Sección electoral celebró que en la Convención en Brandsen, el radicalismo bonaerense resolvió continuar dentro de Cambiemos. "La UCR provincial unida fortalece la proyección nacional del partido", señaló la legisladora. Llamó a "los radicales a seguir trabajando juntos".

A- A A+

La diputada bonaerense y prosecretaria del Comité Nacional, Alejandra Lordén, destacó el consenso alcanzado en la Convención de la UCR de la provincia de Buenos Aires realizada este sábado en la ciudad de Brandsen. "Por amplia mayoría los convencionales radicales han decidido continuar siendo parte de Cambiemos", indicó la oriunda de Saladillo.

"La presencia de dirigentes y militantes de toda la provincia, da cuenta de un radicalismo unido", resaltó Lordén, quien remarcó que la construcción del Frente en la Provincia desde el 2015 significó "una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito del país, que logró ponerle punto final a la hegemonía de 28 años de peronismo en territorio provincial".

“Durante la gestión de Cambiemos llevamos adelante el plan de obras públicas más importante de los últimos 30 años, con inversiones de más de 30 mil millones para los 135 municipios", recordó la diputada saladillense sobre los cuatro años del gobierno encabezado por María Eugenia Vidal y con Daniel Salvador como vicegobernador en la Provincia. 

En declaraciones publicadas en el portal ABC Saladillo, la diputada también destacó la relevancia que tomó la UCR a partir de la conformación de la coalición gobernante, "Cambiemos gobierna en 69 municipios, y dentro del espacio el radicalismo lidera la gestión en 36 de ellos, y hemos logrado tener representación legislativa en las ocho secciones electorales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lordénm en la convención de la UCR en Brandsen.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca